Feliz Navidad

Hola amigas, amigos, compañeros, compañeras.

Llega la Navidad, empiezan las felicitaciones. Las comidas en familia y con los amigos. También llega el momento de hacer el balance del año. ¿Hemos conseguido aquello que nos propusimos al principio del año? Después de ese balance toca empezar a poner retos para este año que entra.

Haciendo mi balance, el año empezó bien aunque con cierto imprevisto que me tuvo varios meses sin cámara. Pasado ese percance, y con mi cámara nueva, me centré en el paisaje, cosa que me propuse para este año. Sin dejar de lado la fauna que tanto me gusta.

Ha sido un año donde han empezado a gestarse proyectos fotográficos. Un año con diversas publicaciones en la revista Iris LNH. También alguna en la revista Phot. Pero la publicación más importante de este año, para mi, ha sido en el libro de AEFONA Naturaleza Ibérica: Cuatro estaciones de vida. Un libro que pronto podréis adquirir en la web de AEFONA.

Para acabar con el balance anual, queda una de las mejores cosas de la fotografía. El haber conocido a gente que ha pasado de ser compañera a amiga. Haber compartido, con estos amigos, grandes momentos fotografiando, comiendo o tomandonos un cafe o una cerveza.

Naturaleza Ibérica cuatro estaciones de vida

Portada del libro Naturaleza Ibérica cuatro estaciones de vida

Mi principal objetivo para el año que viene es el dedicarle más tiempo a este blog. Publicar de forma más regular y aportar cosas que puedan ser de interés. Comentar poco mis experiencias con equipos fotográficos, comentar exposiciones a las que asisto o libros de fotografía que he leído entre otras cosas.

Ahora ya para acabar, quiero desearos a todas y todos,una feliz Navidad, que este año 2017 os traiga buenas luces y momentos mágicos y que se cumplan vuestros sueños.

Merry-christmas

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Naturaleza, Nature, Paisaje, Publicación y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *