Paisajes inabarcables

Paisajes inabarcables

Normalmente no suelo hacer muchas panorámicas, aunque a veces no puedo resistirme, ya sea por que el angular que tengo no es lo suficientemente angular, o por que el motivo que quiero fotografiar esta lejano y requiere un recorte muy grande para eliminar elementos no deseados.

Esta semana os comparto una selección de imágenes panorámicas. Las tres he usado la misma proporción y cada una de ellas decidí hacerlas por distintos motivos.

Sobre un mar de nubes

La primera panorámica la realicé porque el angular que usaba no era capaz de captar en una misma toma las nubes que se encontraban a mis pies, junto al sol asomando sobre las montañas del fondo y la ladera de mi izquierda.

El espejo de la Pedriza

En esta imagen podría haber usado un angular para realizar la fotografía, pero aparecían elemento cerca mía que hacían que se perdiera la armonía de la pedriza y su reflejo. Ademas al usar un objetivo mas largo conseguí tener poca distorsión.

 

En las puertas del infierno

En esta imagen realicé varias imágenes con un teleobjetivo y las nubes y el sol eran muy bonitas, pero la ausencia de las montañas hacía que la imagen perdiese ese momento que estaba viviendo. Así que decidí realizar una panorámica donde se pudiesen ver todo los picos de Europa entre las nubes y la niebla.

Para realizar todas estas fotos no he utilizado ninguna tipo de accesorio especial para realizar panorámicas, aunque los resultados serían mejores de usarlos. Casi en cada salida que hago suelo hacer una panorámica. Algunas acaban saliendo atractivas otras no.

Los que me seguís ya lo sabréis pero a lo largo de la semana voy publicando las fotos que publico aquí en mis redes sociales. Podéis verlas en Instagram: @jc_fajardo

La semana que viene volveré a publicar una nueva serie de fotos.

Que tengáis una buena semana!!

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *