El paisaje humanizado

El paisaje humanizado

Este semana vengo con cambios en torno a mis publicaciones. Voy a reducir este tipo de publicaciones. Hasta la fecha he ido publicando cada publicación que hago en mis redes sociales Instragram y Facebbok. Pero a partir de ahora voy a ir publicando las series de tres fotos en una misma publicación en la web. Juntando las tres fotos en un mismo post.

Esta semana publico una serie de fotos de paisaje, pero con el detalle de que en estos paisajes se puede ver la influencia humana.

Normalmente huyo de incluir elementos humanos en el paisaje, poro hay ocasiones que lo he querido introducir intencionadamente.

La casa del río

Esta primera foto de la serie. En ella es tal la importancia de la casa medio derruida que sin ella quizás este paisaje no sería atractivo sin ella. La foto es una panorámica de 6 fotos verticales. Se encuentra en la orilla del río Genil en Granada, junto a la famosa vereda de la estrella. Para hacer la foto tuve que meterme dentro del río y en medio del caudal fui realizando la panorámica.

Páramo del rezo

Esta foto de una iglesia Islandesa se podría decir que es más una foto de la iglesia, que una foto de paisaje. La realicé el primer día que llegue a Islandia, junto a ella se encontraba una colonia de aves que después estuve fotografiando. Para hacer la foto me puse lo mas bajo posible, a menos de 20cm del suelo para conseguir esos primeros planos de las flores e introducir el cielo, junto con una larga exposición.

Eterno vigilante

Para acabar la serie, no he podido dejar de lado un paisaje de mi tierra. Y un edificio muy característico de la isla. Estas torres de defensa se encuentran alrededor de la isla, también las hay en Formentera, actualmente quedan hay 9 torres. Aunque 2 de estas, están integradas en iglesias en San Antonio, la única torre cuadrada, y la de Santa Eulalia. Esta que aparece en la foto es la torre d’en Rovira que se encuentra al sur de la isla.

 

Espero que os guste esta nueva forma de publicar las series fotográficas. Me gustaría saber vuestra opinión. Podéis dejar un comentario en este post o decírmelo en mis redes sociales o mail.

 

Un saludo, que paséis buena semana!

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Andalucía, Atardecer, Fotografia, Granada, Ibiza, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Publicación, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *