Islandia salvaje

Islandia Salvaje

 

Esta semana ademas de una nueva serie, traigo una nueva galería en mi web. Llevaba tiempo queriendo compartir esta galería con todo el mundo, pero la falta de tiempo, principalmente, han ido retrasándola. Pero ha llegado el momento de poder publicarla.

Ha sido un poco complicado escoger un numero limitado de imágenes por que aunque no lo parezca Islandia es posiblemente mas productiva en cuanto a fauna que en paisaje, y eso ya es mucho decir!

 

Vuelo sin motor

Una de las aves que mas abunda en la isla es el Fulmar Boreal (Fulmarus glacialis). En los barrancos se pueden ver muy cerca sus nidos mientras van y vienen en búsqueda de alimento. Son unas aves de gran tamaño con un pico muy característico.

Desde la sombra

Ese día, fue uno de los mejores vividos en la isla, la combinación de momentos, especies, luz, etc. hicieron que fuese un día inolvidable. A pesar de estar a menos de 10 grados y con un viento frío que hacía que estar allí fuese muy duro, a pesar de ser verano.

Bajo la luz de ese atardecer interminable posa esta Alca común (Alca torda) indiferente ente el gran movimiento de aves que hay alrededor suya.

Disfrutando de la calma

De todas las aves que hay en la isla la que mas ganas tenía de ver y fotografiar era el Frailecillo atlántico (Fratercula arctica). Revisando el archivo se puede ver perfectamente triplica el numero de fotos de Frailecillos respecto al resto de fauna.

Aunque en un futuro próximo pondré una galería de imágenes en mi web en exclusiva sobre esta ave, he decidido poner algunas imágenes ya que es posiblemente el aves mas popular de la isla.

En esta foto se puede ver al Frailecillo flotando sobre un mar calmado cerca de una de las colonias de Frailecillos de la Islandia menos conocidas, pero que ofrece la oportunidad de captar estas imágenes de Frailecillos en el mar.

Para acabar os dejo el enlace a la galería donde encontrareis mas fotos de esta Islandia salvaje.

https://jcfajardophotography.com/islandia-salvaje

Que paséis una buena semana, la semana que viene volveré con una nueva serie de imágenes.

 

Un saludo!!

Esta entrada fue publicada en Animals, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Naturaleza, Nature, Photography, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *