La cenicienta del mar

La cenicienta del mar

Esta semana voy de una isla a otra. Desde las tierras norteñas de Islandia me voy a la cálida Ibiza con su calmado y azul Mediterráneo con unas aves marinas que recuerdan un poco a alguna de Islandia.

Con esta serie también traigo distintos tipos de fotos de los que suelo buscar cuando realizo una sesión de fotos, en este caso a aves. No siempre se pueden dar todas las condiciones, ya que cada aves y cada lugar y situación es un mundo.

 

Flotando entre las olas

La primera de las fotos lo hago con una de las más fáciles de realizar. Me gusta fotografiar la ave posada en su entorno, sin ocupar demasiado espacio el ave ya que enseña el ave, un poco donde está.

 

Fluyendo sobre el mediterráneo

Otra de las fotos que me gusta realizar ya lleva un poco mas de «dificultad» consiste en el ave en vuelo. El único misterio para realizar esta foto es hacer un buen enfoque y encuadre. Muy importante la configuración de la cámara e intentar anticiparse al ave.

Del mar al cielo

Otra de las fotos que no me puede faltar es una foto de cerca, lo mas cerca que me sea posible, ya sea en vuelo o posado. Esto es complicado si no usas algún tipo de escondite, o tengas la suerte que el ave te pase cerca usando un teleobjetivo largo como es el caso de esta foto.

 

Todas estas fotos las realicé en un mismo día y desde un barco en movimiento, lo cual dificulta un poco.

No son el único tipo de fotos qué suelo buscar, hay otros tipos de fotos, pero eso lo dejo para la semana que viene. Donde os tengo preparada una serie similar, pero con otras aves y otros tipos de fotos.

 

Pasad una buena semana!!

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Atardecer, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Ibiza, Naturaleza, Nature, Photography, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *