Vigilantes del vertedero


Vigilantes del vertedero

Esta semana traigo una serie de fotos verticales de Cigüeñas. Realizadas en un vertedero, cerca de mí antigua residencia en Madrid. Que como si fuesen los vigilantes del vertedero, todo el año se pueden ver en el lugar.

La primera vez que visité este lugar me sorprendió la presencia de tantas aves, especialmente de Cigüeñas blancas. Una de las cosas más llamativas fue ver todas las farolas de los alrededores repletos de estas aves.

Al caer la noche

El momento antes de anochecer las farolas se encienden, las que aun funcionan y no están rotas. Sobre en la hora azul la Cigüeña se perfila con la luz de esta farola a sus pies.

La Cigüeña el sol y los estorninos.

Esta fue una de las primeras fotos que realicé a estas aves. Es una de mis favoritas, ya que sin planificarlo me encontré con ese sol y esa silueta de la cigüeña sobre la farola. Esta es la foto que me inspiro a hacer estas fotos.

De Madrid al cielo

Está al contrario de la anterior es de las últimas que hice. Durante un atardecer la ciudad de Madrid de iluminaba por el sol del atardecer y las Cigüeñas se apresuraban a conseguir una farola donde pasar la noche.

La semana que viene volveré con una nueva serie. Que paséis una buena semana.

Recordad que en mi pagina de instagram podéis viendo las fotos que pondré. Podéis encontrarme en @jc_fajardo.

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Atardecer, Birding, Birdlife, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *